Murgueros

figaros en la presentacion seve claramente a ver ahora que pega hay

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues sí que canta! Pues les pueden descalificar por eso (en teoría) aunque no sé si se atreverá el jurado con una murga con tanta solera y tantos seguidores como Jarana!

Responde a esto

Que figurante de los 3W ha cantando?? El cubano? para tu información no es figurante sino un componente mas de la murga, está inscrito.
Las figurantes que llevaban son las que hacen de hijas de Zapatero y ellas no han cantado.
Primero el empleo de la conga y ahora los figurantes? que ganas de que los descalifiquen no?

marco dijo:
Bueno a ver, soy de otra murga que se ha quedado fuera, yo creo que lo unico que hace es mover los labios, pq con los micros ambientales si estuviese cantando se le escucharia, no crees. Además puestos a mirar a figurantes, los figurantes de los 3W también han cantado y han pasado a la semifinal, las figurantas de las nenukas tambien han cantado y han pasado a la semifinal, no seamos,así pq nos vamos a cargar el carnaval de badajoz.

Responde a esto

marco dijo:
Además puestos a mirar a figurantes, los figurantes de los 3W también han cantado y han pasado a la semifinal, las figurantas de las nenukas tambien han cantado y han pasado a la semifinal, no seamos,así pq nos vamos a cargar el carnaval de badajoz.

El carnaval nos lo cargamos si no tratamos a todos por igual, si lo que pones arriba es cierto a la calle las 3 murgas, que las normas están para cumplirlas, o si no se van a cumplir se quitan! Yo a los 3W no he visto ningún figurante cantando la verdad... Las nenukas no me fijé ahora veré el video. Ahora la figurante de Jarana se le ve mover los labios, cierto es que al principio de la presentación no están cantando ni ellos, ya que ponen una grabación, pero aún así incumplen las normas!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Actualidad

Organizan talleres sobre el carnaval todos los sábados del mes de julio

El objetivo es fomentar la creatividad entre la población más joven y mantener vivo el espíritu de esta fiesta durante todo el año

El Museo del Carnaval acogerá actividades paralelas a la muestra

Varios de los trajes premiados este años que ya están expuestos. :: CASIMIRO MORENO
Estas iniciativas se han programado con el objetivo de crear una memoria del Carnaval para que no se pierda su legado de creatividad y de fuerza

Percusionistas carnavaleros llenan el teatro en Madrid

Cuatro miembros de 'Continental Percussion' en el momento de presentar su espectáculo en el López de Ayala, en enero. :: JOSÉ V. ARNELAS
Siete integrantes de murgas y comparsas forman un grupo que actuó ayer en el Häagen Dazs Calderón

MULTIMEDIA

El Museo del Carnaval acogerá actividades paralelas a la muestra

Estas iniciativas se han programado con el objetivo de crear una memoria del Carnaval para que no se pierda su legado de creatividad y de fuerza

San Roque despide el Carnaval comiendo sardinas

A pesar del frío y la amenazante lluvia, los pacenses han despedido el Carnaval en San Roque en el peculiar entierro de la Sardina

Fría noche de Carnaval

Miles de pacenses y visitantes han disfrutado de una noche de carnaval a pesar del frío

San Roque despide el Carnaval comiendo sardinas y con el paraguas

Como es tradición, el barrio de San Roque ha sido el encargado un año más de despedir al Carnaval de Badajoz con el entierro de la sardina, el desfile de comparsas y también el picoteo, ya sean sardinas asadas o pinchitos para templar el cuerpo después de la última noche de fiesta.

© 2010   Creado por HoyCarnaval

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2009 creado por www.hoycarnaval.es para Murgueros, La Comunidad| Politica de privacidad | Aviso legal HOY.es